Invent

Soluciones Web


Soluciones Web

SMESHO

Diseño, rediseño y posicionamiento web para tu negocio.

Dale presencia electrónica a tu empresa para atacar nuevos mercados e incrementar tu productividad. Contamos con el desarrollo de sitios para todas las necesidades, desde aquellos que solo necesitan una tarjeta de presentación electrónica (Sitio Web Simple), hasta los que desean administrar el contenido de su sitio (Sitio Web Administrable). También contamos con desarrollos de comercio electrónico (ECommerce) para aquellos que desean vender productos o servicios en linea.


Sitio Web Simple

homeSi lo que buscas es un sitio web sencillo en donde tus clientes puedan encontrar la información de tus productos o servicios esta es la mejor opción.

Nuestro Sitio Web Simple sirve como una tarjeta de presentación electrónica en donde podrás desplegar de manera general los datos de tu empresa y detalles de tus productos o servicios.
Cuenta también con una forma de contacto que permite a tus clientes comunicarse vía tu sitio web.

Sitio Web Administrable

settingsIdeal para aquellos que necesitan cambiar personalmente el contenido de su sitio web.

El Sitio Web Administrable permite a nuestros clientes modificar completamente su sitio web sin necesidad de contactar al desarrollador. Podrán agregar Productos/Servicios, actualizar imagenes y modificar la información en cualquier momento. Además contaran con herramientas donde podrán observar el desempeño de su sitio (número de visitantes, ubicación de visitantes, etc.).

ECommerce

cartPermite a nuestros clientes vender productos o servicios en línea.

ECommerce está diseñado para aquellos clientes que buscan expandir sus negocios y desean atacar a nuevos mercados mediante la comercialización de productos/servicios en Internet.

Con este desarrollo nuestros clientes pueden recibir pagos con tarjetas de crédito mediante su sitio web de una manera muy sencilla.


Dominios

Dale formalidad a tu empresa de una manera sencilla y económica. hoy en día es muy fácil tener el nombre de tu empresa .COM

Nosotros te ayudamos a conseguir e implementar tu dominio.

Ofrecemos Dominios
.COM
.COM.MX
.MX
Y muchos más.

Hospedaje Web

El Hospedaje Web (Web Hosting) te ayuda además de almacenar tu sitio web a obtener tus cuentas de correo electrónico nombre@tuempresa.com. Olvídate de tener que dar tus direcciones de correo con proveedores gratuitos como Hotmail, Yahoo o Gmail.

Paquete básico incluye:
10 GB Espacio
Ancho de banda ilimitado
100 Cuentas de correo electrónico
10 Bases de datos MySQL (1 GB)

Posicionamiento

Contamos con las herramientas (SEO) para posicionar tu sitio web en los buscadores más usados (Google, Yahoo, etc.). Optimizamos tu código, metatags y palabras clave para aumentar la visibilidad de tu sitio web en buscadores.

Además creamos campañas que ayudan a incrementar el trafico a tu sitio web.

Herramientas:
Google AdWords
Facebook Ads

Otros Servicios

Ayudamos a tu empresa a utilizar herramientas gratuitas para facilitar el uso o posicionamiento de tu sitio web.

Nosotros configuramos las herramientas de acuerdo a tus necesidades para incrementar la efectividad.

Herramientas:
Google Analytics
Google Maps
Google Calendar
Y muchas otras.

Visit also our social profiles:

Scroll to top